Ver para comer... Te invitamos a que abras las puertas de tu cocina y nos dejes transmitir tu talento, tus aromas, tus sabores. La fotografía es un recurso indispensable para los pequeños productores, casas de comidas, deliverys, restaurantes, bares y demás.

Si sos Chef también podemos ayudarte a desarrollar el  portfolio de tu trabajo.

No dudes en asesorarte con nosotros, relevamos proyectos simples y pequeños de igual manera que aquellos más ambiciosos y hambrientos!!

Una ambientación para tus platos

Resolvemos la estética para tus propuestas gastronómicas. Locación, ambiente y todas las combinaciones que vos como referente necesitas mostrar en el mercado local.

Dejanos tu consulta y te ayudamos a que tus comidas se vean ricas!

Te entrevistamos para conocernte y desde ese momento armamos un plan de trabajo para la sesión.

No hay límites para un book. Retratamos mujeres, hombres, parejas, niños, familias y grupos. Trabajamos en estudio o en exteriores urbanos o naturales. Si necesitas para algún trabajo en particular, hacemos books para agencias o castings.

Un estilo para vos

Juntos elegimos la estética para tus fotos. Que la locación, el vestuario, los accesorios y el maquillaje tengan que ver con vos y lo que te inspira.

El amor se celebra,… Te ayudamos a recordar todo tal cual es, sabemos desde donde mirar. Solo echamos luz a  la imagen de ustedes mismos.

El registro fotográfico es el resultado de una mirada omnisciente de "lo que esta pasando" sin interferir en el desarrollo de las cosas."Nos destacamos en un concepto de foto-reportaje, buscando una estética naturalista en las cosas que se suceden"

Trabajamos a DOS cámaras

Somos DOS fotógrafos con estilos diferentes pero similares. Relatamos el evento con una narrativa visual de DOS miradas que se complementan.

Ansiedad, locura, amigas, música... Dejate sorprender en una noche llena de magia. Estamos listos para que todo salga bien. Disfruta de tu fiesta única que nosotros encontramos tus fotos únicas.

El registro fotográfico es el resultado de una mirada omnisciente de "lo que esta pasando" sin interferir en el desarrollo de las cosas."Nos destacamos en un concepto de foto-reportaje, buscando una estética naturalista en las cosas que se suceden"

Trabajamos a DOS cámaras

Somos DOS fotógrafos con estilos diferentes pero similares. Relatamos el evento con una narrativa visual de DOS miradas que se complementan.

Fotografía comercial y corporativa; catálogos de productos; MODA lookbook de temporada

Producimos material de campaña

Tu negocio necesita lo mejor de vos. La decisión es tuya. Invertir en imagen publicitaria PROPIA es mostrar lo que haces, a la altura de lo que haces.

Si necesitas un video que represente una idea, registrar un evento, o un spot publicitario, podemos ayudarte. Contanos de que se trata y elaboramos un proyecto audiovisual a tu medida. Trabajamos un concepto dinámico y de impacto, Un clip de 5 minutos puede ser más emotivo que un video de una hora.

El Recurso audiovisual

Aprovechar los parámetros de comunicación de un Video CLIP es entrar en un juego de acción. Es muy versátil y tiene poder de síntesis, podrás mostrar tu idea, mensaje o producto en una pantalla, en internet, en televisión, en un celular, etc.

Flying service

Clip Greciamar

Campaña Otoño Invierno 2018, Sosas Group

Clip Sosa´s Group AW17

Clip Boda Caro y Nico

Clip Sosa´s Group & Nails. invierno16

Sosa's Nails Slideshow

Campaña verano2015 Sosa´s Group

Promo Cursos de Maquillaje

Intro La Nuit

Clip Boda

Campaña invierno2015 Sosa´s Group

Institucional Danzas Muestra La Nuit 2014

Slideshow Cumpleaños

El valor de lo palpable...

La textura papel, el relato y sus protagonistas. Una historia digna de palpar.

Elaboramos los álbumes de fotos con papeles especiales de distintos gramajes. Una pieza única producida en Puerto Madryn, Patagonia.

 
dostercios-1-10.jpg

La entrega.

  • Luego de años de búsqueda hemos logrado crear un estilo propio que nos identifica.

La post producción es nuestra etapa de más trabajo y detalle... en constante búsqueda para que sea una experiencia placentera abrir la caja, ojear el álbum y revivir cada instante.

Si sos amante de lo tradicional y encontras valor verdadero en un trabajo analógico, tenemos buenas noticias! hacemos sesiones de fotos con película ByN. Buscamos que logres experimentar el retrato analógico y que puedas tener una pieza original de calidad nostálgica en tus manos.

Amamos el film...

Dark side of the room

Revelamos el material y copiamos las fotos a mano. Cada fotografía merece una dedicación única.

"Las sensaciones se intensifican, la imagen fotográfica en su esencia se manifiesta de un modo crudo y natural. La textura se apodera del lenguaje"